Azul Profundo

azul-profundo.jpg

Algunas cosas siempre me van a seguir sorprendiendo , eso es por ahi lo que mas me gusta de esta clase de vida .- Hoy por ejemplo , caminando por una playa en Split ( era temprano y todavia no habia mucha gente) me gusto sentir que el tiempo casi se detenia .., mientras unas pequeñas olas se estrellaban contra las piedras . Sensaciones . Era como intentar capturar un rayo en plena tormenta … Momento magico , casi unico , de esos que la vida te suelta a cuentagotas ..-Solo , yo y la inmensidad de ese mar azul profundo , casi verde .- Una vez en el agua , con el agua salada picando un poco los ojos , la sensación de estar conectado con algo mas profundo que el mar , con la inabarcable inmensidad de lo que es uno mismo , retorno al utero materno … Existen algunos instantes que son culminantes , y que uno siempre tiene esa impresión de llevarlo tatuado en algun lugar … Momentos donde el tiempo juega al escondite conmigo , y uno siente el peso de los huracanes y las tormentas que me arrastraron en momentos o en otra vida anterior … Entoces me tiro de nuevo sobre las piedras y pienso en todo lo que nos pasa y lo que no nos pasa … hasta el silencio se nos mete por las venas. Al lado un par de señoras gordas muy mayores toman sol y fuman cigarrillos , un poco mas alla una chicas nordicas ( suecas o danesas o por ahi alemanas ) se rien mientras extienden sus toallas , yo enciendo un cigarrillo , retorno a buscar mi bicicleta , camino con los pies en el mar .. y se que en algun desvan hay alguien que me espera… ..

Split ./ Lunes, 16 de Julio de 2007

Deja un comentario